loading...

miércoles, 22 de febrero de 2017

Es exactamente lo que merecéis, escoria

"¿Estás con la regla? Venga no seas así, dame tu número", le dijeron los ocupantes de la furgoneta durante un semáforo en rojo a la joven , a la que llegaron incluso a querer tocar. Cuando arrancaron, ella no lo dudó, y les siguió hasta que se detuvieron.


El vídeo fue grabado por la cámara de un motorista en Londres. En un semáforo en rojo, el conductor de una furgoneta se puso a molestar a una mujer que circulaba en bicicleta y que estaba esperando en el semáforo a su lado.

Así se vengó esta mujer ciclista de un obrero que le dijo: ''¿Tienes el período?'' (Vídeo)

El hombre le empezó a decir si estaba bien y si quería su número. La mujer le dejó claro desde el primer momento que dejase de molestarla pero el trabajador siguió… le llegó a preguntar si tenía el período y una vez más si le daba su número de teléfono mientras le tocaba el hombro.
El semáforo se puso en verde y la furgoneta arrancó.

La mujer siguió al vehículo y cuando este se detuvo se vengó de la siguiente manera…


La chica acaba haciéndoles una peineta, y cuando el semáforo se pone en verde, decide seguir a la furgoneta. Aprovechando que llegan a su destino y paran en la acera, ella arranca uno de los retrovisores de la furgoneta y se va rápidamente. 
El conductor de la moto tampoco desaprovecha su oportunidad: "Es exactamente lo que merecéis, escoria", espeta a los ocupantes de la furgoneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario