loading...

lunes, 20 de febrero de 2017

Air Ink convertir la contaminación en tinta

La puesta en marcha de Air Ink ha ideado una manera de convertir la contaminación en tinta.


La idea surgió de un grupo de investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) que han creado una máquina que capta la contaminación, las emisiones de condensación y consiguen la creación de una tinta de alta calidad para la impresión, también hay que hacer hincapié en cómo esta solución puede representar un gran avance en la reutilización del escape de los automóviles, y en general, todas las instalaciones que emiten contaminantes a la atmósfera.


Nacido en 2013 en el MIT han puesto en marcha, en febrero de este año, un crowdfunding en Kickstarter para financiar el desarrollo de las empresas de nueva creación, con base en Singapur se pueden comprar varios paquetes de rotuladores negros con diferentes consejos. Con el dispositivo patentado diseñado por Air tinta, que se llama Kaalink, unos 45 minutos de contaminantes en la atmósfera pueden ser transformados en 30ml de tinta de "alta calidad".
En general, las tintas negras ya presentes en el mercado se producen con el carbono producido por las combustiones, mientras que Kaalink apunta a reutilizar la salida de los tubos de escape de los automóviles. 
El proceso ocurre en tres fases: 
una primera fase de captura las emisiones, 
una segunda fase de eliminación de metales pesados y de sustancias cancerígenas, que conduce a obtener pigmento de carbono "purificado", 
y la tercera etapa de producción de tinta con tales pigmentos .

Swag decorated with AIR-INK markers, paints, and screen printing inks.

Air Ink, de hecho, es el nombre del producto final: bolígrafos con punta de 2 mm, 15 mm, 30 mm y 50 mm y un conjunto de tintas de impresión de 150 ml cada paquete.


We are offering AIR-INK for the first time through this Kickstarter.  AIR-INK is currently available as 2mm, 15mm, 30mm and 50mm markers, and as 150ml of screen printing ink.
No te olvides de compartir y dejar tus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario