loading...

lunes, 6 de marzo de 2017

Actriz de "El Guardian Invisible" llama catetos a los Españoles

Resultado de imagen de el guardian invisible
Con la película «El Guardián Invisible», de Fernando González Molina, recién estrenada, una polémica que envuelve a una de sus actrices ha salido a la luz. 

Miren Gaztañaga, personaje secundario en el filme que interpreta a la madre de la protagonista, es una de las personas que aparece en el programa de la ETB en el que se llama «paletos», «fachas» y «chonis», entre otros, a los españoles. 

En concreto, en la intervención de esta actriz se dice que los españoles son «culturalmente son un poco atrasados, me viene la imagen de un cateto».

Captura de imagen de Miren Gaztañaga en el programa de la ETB

Cuando se le pregunta sobre qué le parece el himno de España, la actriz asegura que, cuando lo escucha en la televisión, le entran «ganas de apagar la tele». La burla hacia los ciudadanos de España va más allá cuando le preguntan por un personaje famoso que represente bien a los españoles. Su respuesta, entre carcajadas, es Jesús Gil. Sobre si compraría una camiseta de la selección española a su hijo, no lo piensa dos veces: «jamás».
Con esta polémica, la actriz secundaria de la película pone en peligro el estreno de la misma, pues sus declaraciones no han gustado a la mayoría de los españoles. «El Guardián Invisible» es una filme de Fernando González Molina, una adaptación del best seller de Dolores Redondo. 
La protagonista de la película es Marta Etura, actriz principal de otros proyectos como «La sonata del silencio», de TVE, y ganadora de un Goya en 2009 por la película «Celda 211». Etura inundó las redes el pasado octubre cuando aseguró que se debería dejar gobernar a Mariano Rajoy, pues fue el candidato más votado en los dos comicios quen se celebraron en España. «Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene la mayoría», dijo la actriz en su momento.
No te olvides de compartir y dejar tus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario